CÓMO VIAJO A BARILOCHE

como viajo a barilocheLa hermosa ciudad de Bariloche se ubica justo en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, es un destino ideal para los aventureros y que gustan del ecoturismo, ya que los viajes a Bariloche te permiten realizar diversas actividades al aire libre, como es la escalada en roca, el senderismo y diversos deportes acuáticos. Si tienes pensado viajar a Bariloche ya sabrás que te espera la naturaleza como la gran reina del lugar, donde te esperan desde los más variados deportes al aire libre hasta la observación del cóndor, todo en medio de los más hermosos paisajes que tienen como telón de fondo a las montañas nevadas junto los majestuosos lagos portadores del más exquisito color turquesa.

Los atractivos no se limitan al exterior, que ya de por sí es fascinante, también puedes visitar uno de los más importantes museos de Argentina, como es el caso del Museo de la Patagonia, o bien hacer un viaje en un tren de vapor para desplazarte a través de las montañas y los alrededores. Al tratarse de una ciudad argentina, el viajar a Bariloche también te permite disfrutar de los más exquisitos espectáculos de tango en los diferentes locales a lo largo de la ciudad.

como viajo a barilocheSi dentro de tus planes estás considerando los Bariloche viajes es necesario saber que la ciudad se ubica justo en el sur de Argentina, cerca con la frontera de la nación vecina de Chile. Al tratarse de una de las ciudades más importantes de Argentina es muy sencillo llegar, ya que cuenta con su propio aeropuerto internacional, que se ubica a tan sólo veinticinco minutos de distancia del centro, la mayoría de las principales aerolíneas internacionales cuentan con llegadas directas a la ciudad de Bariloche. Por otra parte, si es que llegas a Buenos Aires, puedes tomar un vuelo local o bien optar por algún viaje en las líneas de autobuses que ofrecen viajes a Bariloche y que son conocidas por su buen servicio.

La mayoría de los países europeos y latinoamericanos pueden ingresar sin necesidad de tramitar una visa, países como España, Estados Unidos, Alemania, Israel México, Reino Unido, entre otros, pueden ingresar sin visa de turista y permanecer hasta 90 días. Si eres nacional de Venezuela, la entrada permitida es hasta 60 días, mientras que las naciones de Grenada, Hong Kong, Jamaica y Malasia pueden ingresar sin visa con una estancia de hasta 30 días.

Esta entrada fue publicada en como viajo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>