CÓMO VIAJO A BUENOS AIRES

como-viajo-a-buenos-airesLa capital de la Argentina, Buenos Aires, es sin dudas una tierra que acoge al turista con sus distintivos platos con carne de primera, vinos aromáticos y una música salida del vaivén de un acordeón para bailar un sensual tango.

Para viajar a este territorio gaucho, uno de los destinos de Sudamérica de gran atracción, es necesario contar nada más que con el pasaporte. Ya que el clima en Argentina presenta estaciones bien marcadas, es preferible viajar en temporada de verano o primavera para disfrutar mejor de los paisajes y llevar ropa ligera que no abulte la maleta.

Con la maleta echa y mucho entusiasmo, el avión aterrizará en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido también como el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Una vez llegado ahí y de realizado el desembarque lo preferible es dirigirse al centro tomando el autobús, ya que los colectivos o taxis cuestan muy caro, existen otras vías como el metro o tren, pero es más cómodo viajar en estos transportes de tener una tarjeta denominada SUBE. Ubicar un hotel no será de mucha dificultad llegando al centro, eso sí, se recomienda realizar el cambio de moneda de euros a dólares, que es la moneda extranjera de mayor uso en reemplazo del peso argentino.

Bife o milanesa, pura carne argentina

como_viajo_a_buenos_airesEn la Argentina los platos que no lleven buenos filetes de carne no son argentinos, y en Buenos Aires no se hace la excepción. El viajero no debe dejar de probar los exquisitos bifes de milanesa, los choripanes, empanadas, pizzas o locros y para digerir todo, elegir un bueno vino argentino.

El costo para un menú de dos personas en un restaurante promedio puede costar desde 40.00 $. Y luego de comer bien, es inevitable visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, se pueden tomar tours que les hagan un recorrido por la plaza de mayo, el Cabildo, la catedral Metropolitana, la casa de gobierno, la recoleta, la boca, entre otros. Además de disfrutar de la zona de buenos aires moderna y maravillarse con espectáculos de la noche porteña, shows de tango o la fiesta gaucha.

Esta entrada fue publicada en como viajo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>