CÓMO VIAJO A COLONIA

como-viajo-a-coloniaLa histórica ciudad de Colonia fue inicialmente fundada por los romanos, en el año 38 a.C., cuando se convirtió en una importante capital comercial, constante que permaneció por casi 300 años hasta que los francos conquistaron la ciudad, desterrando al último gobernador de la ciudad en el año 425. Con el paso de los años, y debido a la Segunda Guerra Mundial, la ciudad se destruyó en casi un 80%, luego de la guerra comenzó su proceso de reconstrucción hasta llegar a ser lo que es el día de hoy con su moderna infraestructura, con su espectacular catedral y sus sitios históricos que son un atractivo particular durante los viajes a Colonia junto con los eventos culturales y sus museos.

como_viajo_a_coloniaPara los que están pensando viajar a Colonia les comentamos que la ciudad, a diferencia de otras ciudades al norte de Alemania, tiene un clima templado casi durante todo el año; esto se debe a la presencia de los climas del Océano Atlántico y del Mar del Norte, los veranos -mayo a agosto- son cálidos y los inviernos -noviembre a febrero- son más agradables que en otras ciudades alemanas.

Alemania forma parte de los países del Tratado de Schengen, es por esto que los ciudadanos de los países miembros pueden ingresar al país sin una visa y por un tiempo ilimitado. Algunos otros países latinoamericanos tampoco necesitan visa para ingresar. Si tienes duda con respecto a si necesitas visa o no, puedes llamar a la embajada alemana de tu país.

Para planear bien tus Colonia viajes, puedes llevar cheques de viajero -si tu moneda no es el euro evidentemente- que puedes cambiar en los bancos y en las casas de cambio, también los puedes cambiar en las oficinas de correos y en los hoteles principales. Si llevas tu tarjeta de crédito y/o débito internacional puedes usar el cajero automático.