CÓMO VIAJO A KIOTO

como-viajo-a-kiotoEn la ciudad de Kioto podrás conocer los más auténticos orígenes de Japón. En su hermoso paisaje urbano admirarás la coexistencia de los tradicionales templos junto con la moderna arquitectura. El viajar a Kioto te lleva a transitar a través de un lugar lleno de historia plasmada de su arte y de su religión, lo que se constata casi siempre en alguno de sus templos.

La ciudad se conoce por su original diseño en el que los jardines equilibran los espacios entre las calles y los edificios; y es que los viajes a Kioto te harán experimentar un viaje de cultura entre la más fascinante arquitectura junto con las flores de cerezos que pareciera que están cayendo del cielo. Debido a sus más de 1000 años de arte, cultura, religión y política la ciudad se encuentra de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

como_viajo_a_kiotoEn los Kioto viajes, además, estarás en un lugar muy seguro, la tasa de criminalidad de la ciudad es muy baja, asimismo se conoce por ser una ciudad muy agradable, cómoda y limpia.

Con respecto al clima te comentamos que Japón, en general, se encuentra dentro de la trayectoria de los tifones estacionales, es por esto que se recomienda que te informes sobre el estado de tiempo, particularmente durante los meses que van de junio a octubre.

La moneda de Japón es el Yen, si estás viajando desde España a Kioto puedes llevar tus euros y los puedes cambiar en los bancos, en los principales hoteles, en algunos almacenes -sobre todo en los más grandes- y en las tiendas que se encuentran libres de impuestos. La mayoría de los cajeros automáticos aceptan tarjetas de crédito y débito internacionales.