CÓMO VIAJO A MARTINICA

como-viajo-a-martinicaMartinica es tanto una región de ultramar como un departamento francés de ultramar. La idea de viajar a Martinica evidentemente evoca las más bellas imágenes del Caribe y no sólo las evoca ya que es un hecho que los viajes a Martinica te abren la puerta para que conozcas lo más bello de esta región, con una fascinante vegetación tropical, con majestuosos picos volcánicos, un delicioso mar turquesa así como las más hermosas playas. Los primeros habitantes de la isla fueron la gente de Arawak, conocidos por ser tranquilos y primitivos, aunque la región fue descubierta por Cristóbal Colón, la colonización -a diferencia de otras zonas por la región- se llevó a cabo por los colonos franceses durante el siglo XVII, más tarde la isla se convirtió en un departamento francés de ultramar en el año 1946.

Durante tus Martinica viajes notarás que la isla tiene una gran infraestructura en materia turística, cabe señalar que dicha infraestructura cuenta con gran prestigio internacional, encontrarás una interesante cantidad de hoteles lujosos, restaurantes con comida deliciosa, un fascinante patrimonio tanto arquitectónico como histórico, cuya existencia data del siglo XVIII.

como_viajo_a_martinicaEn la ciudad capital Fort-de-France encontrarás uno de los principales centros comerciales a lo largo de la región del Caribe. En el extremo norte de la isla podrás visitar el Monte Pelée, un pico de volcán activo que se eleva unos 1,397 metros.

Ya sea que lo tuyo será viajar de España a Martinica o bien, a partir de otro destino, te comentamos que el clima en Martinica es mayoritariamente tropical, es por esto que el sol se encuentra presente durante todo el año, las variaciones de temperatura son mínimas, muy rara vez estas bajan de los 20 grados centígrados, y por la parte opuesta, gracias al mar y a los vientos, las temperaturas rara vez se elevan por los 35 grados grados centígrados.