COMO VIAJO A OTTAWA

como_viajo_a_ottawaConsiderada como la cuarta ciudad más poblada de Canadá, Ottawa es la capital del país a la que muchos turistas viajan para admirar sus hermosos atractivos en los que destacan sus diversos museos y galerías como el Museo de la moneda, el Museo de aviación, la Galería nacional de Canadá, mucho arte que desborda pasión. Además de esto, también el turismo ecológico está presente tras visitar sus ríos y cataratas haciendo senderismo o yendo de excursión. Las opciones son diversas al viajar a Ottawa, sea por viaje de negocios o placer su estadía en la ciudad  del país vecino de los Estados Unidos será formidable.

Para viajar a Ottawa el primer paso es asegurarse de tener toda su documentación lista. Ottwa no tiene mucha facilidad para pedir un visado como Quebéc que abre sus puertas a turistas y personas que deseen residir en la ciudad. Ottawa es una muy bella ciudad para vivir y visitar pero algunos ciudadanos de distintos países deben ingresar con una visa, y para tramitarla puede que necesiten trasladarse a otras ciudades ya que la embajada de Canadá no esté presente en todos los países, un ejemplo de esto es España, por lo que un ciudadano español puede tramitar su visado en la ciudad de París, en su Centro de visas.

Sin embargo, las personas que deseen viajar por estudios a Ottawa y sean miembros de la Unión Europea, como España, solo necesitarían su pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. Los ciudadanos norteamericanos si pueden ingresar sin problemas. Las personas que deseen viajar para residir en Ottawa deberán ir de manera obligatoria a la embajada de Canadá a la que más acceso tenga para que les extiendan todos los requisitos y trámite otro tipo de documentación.

como-viajo-a-ottawaEntre los países que necesitan un visado para ingresar a Canadá están Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana Uruguay y Venezuela. Si ya cuenta con toda su documentación, solo queda comprar los boletos de avión y viajar a Ottawa. El tiempo estimado para viajar de Madrid hacia Ottawa es de 7 horas y 5 minutos.

Esta entrada fue publicada en como viajo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>