CÓMO VIAJO A TRINIDAD Y TOBAGO

como-viajo-a-trinidad-y-tobagoSi un destino turístico es capaz de personificar todo lo que el Caribe representa, entonces Trinidad y Tobago es uno de ellos. Los viajes a Trinidad y Tobago son sinónimo de conocer el lugar de nacimiento de los carnavales al estilo caribeño, con sus tambores y sus tonos de calipso y soca. Hay quienes incluso afirman que estas islas podrían ser consideradas como la cuna de la cultura caribeña. La nación cuenta con aproximadamente 1,3 millones de habitantes, lo que la convierte en una de las naciones insulares más pobladas en el Caribe.

Históricamente, la isla fue ocupada inicialmente por las tribus de arahuacos, más tarde llegaron los colonos europeos, iniciando con los españoles seguidos por los franceses. Los británicos arribaron en el año 1797, quienes al encontrarse con poca mano de obra, llevaron esclavos chinos, indios y portugueses, esto explica el rico patrimonio cultural en el archipiélago. En los años cincuenta, el petróleo fue la industria dominante lo que se tradujo en un impresionante crecimiento económico.

como_viajo_a_trinidad_y_tobagoSi estás pensando en viajar de España a Trinidad y Tobago, te comentamos que en su ciudad capital, Puerto España, encontrarás el más importante centro económico del país. Además en los Trinidad y Tobago viajes puedes aprovechar para conocer más de sus fascinantes islas, mismas que ofrecen una exclusiva oferta turística, con sus hermosas playas solitarias, sus mares de coral, una gran diversidad en restaurantes y tiendas, diferentes eventos culturales, así como una muy movida vida nocturna.

Para viajar a Trinidad y Tobago y aprovechar de la mejor manera de este destino, ten en cuenta que su clima es tropical, y existe la presencia del sol durante todo el año. La temporada de lluvias se presenta durante los meses de junio a noviembre, es durante estos meses cuando hay fuertes lluvias pero intercaladas con un tiempo soleado y tranquilo.