COMO VIAJO A BELICE

como-viajo-a-beliceComo destino paradisiaco, Belice posee dentro de su pequeño pero rico territorio muchas islas de playas con aguas cristalinas, cayos y arrecifes que son los atractivos marítimos más preferidos por los amantes de los deportes acuáticos y náuticos. Pesca, buceo, paseos en barco o yate son una delicia, además de ello también sus monumentos arquitectónicos y arqueológicos son otros atractivos que junto al calor de la gente hacen sentir al turista como en casa. Si has pensado viajar a Belice para tomar unas merecidas vacaciones, ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de emprender tu viaje.

Belice es un país ubicado en Centroamérica, con una población de 324, 060 habitantes que tienen como idioma oficial el inglés y para viajar allá muchos países no necesitan ningún tipo de visado si es que la estancia es de hasta 30 días entre ellos se encuentran los siguientes: Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, países de la comunidad británica (excepto India) y de la unión europea. Los países que no se mencionan podrán pedir un visado en la embajada de Belice dentro de su país o la más cercana a él.

como_viajo_a_beliceAparte de esto, es un requisito que el turista tenga el boleto de ida y vuelta, un pasaporte con vigencia mínima de 60 días, y un presupuesto de 50$ como mínimo por día a quedarse. Si ha de viajar desde Madrid hacia Belice debe saber que el tiempo de viaje es de aproximadamente 10 horas y 22 minutos. Los meses más ideales para viajar a Belice son entre diciembre y enero, temporadas más secas y con calor tropical.